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COBRANZA ADMINISTRATIVA Y PREVENTIVA

Cuentas Claras

Mantener al día las cuentas por cobrar de los clientes es el principal objetivo de este servicio ofrecido por Dimol. Realizar una gestión de cobranza administrativa sistemática, que permita no sólo disminuir los días venta, sino que además detectar en forma temprana casos que estén con riesgo de impago.

“Creamos un producto especial llamado Cobranza Preventiva, que apoya las labores de los departamentos de cobranza de las empresas, con herramientas más potentes, tecnología y sistematización de los procesos de cobranza”, Sara Mora, Gerente General de Dimol.

Este servicio incluye:

  • Seguimiento diario de los casos asignados.
  • Velar por el cumplimiento de acuerdos de pago efectuados bajo la gestión de Dimol.
  • El Mejor Servicio

    Un servicio de calidad con la mejor tecnología.

  • Levantamiento de información inicial que permite sincerar las cuentas por cobrar y establecer condición de pago de los clientes.
  • Actualización de información de contacto: dirección, email, teléfonos, contactos.
  • Seguimiento diario de cada caso.
  • Negociaciones por el total de un holding, toda vez que presente riesgo de morosidad.
  • Confirmación de recepción conforme de las facturas, a fin de detectar tempranamente aquellas que presenten diferencias y, por tanto, requieran una nota de crédito.
  • Realización de reuniones operativas y revisión de casos.
  • Entrega de reportes estadísticos por recuperaciones, estado de cartera asignada, etc.
  • Recuperación de activos, en manos expertas.

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